Convocan a 2 mil 478 obreros de Coosemupar

A una consulta pública está convocando la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) a los 2 mil 478 extrabajadores de la Cooperativa de Servicios Múltiples Puerto Armuelles (Coosemupar), la cual se celebrará el domingo 24 de junio en la Escuela Secundaria de Finca Blanco, desde las 9:00 a.m. a 3:00 p.m. para decidir la forma de titulación de las tierras que están por adjudicárseles.

Según la Anati, los extrabajadores serán libres de elegir el futuro de sus tierras y escoger si se acogen a títulos individuales o colectivos.

Elías González, vocero de los extrabajadores, dijo que la consulta pública fue solicitada por ellos para evitar más confrontaciones. “Vamos a demostrar que somos mayoría, que se prefiere la tierra individual, por lo que todos debemos asistir el domingo a la consulta pública y decidir por las tierras, pues su decisión será respetada”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código