Cooperativa acepta salir de ejidos municipales

Miembros de la Cooperativa de Servicios Múltiples Un solo reinado, con sede en el corregimiento San José del General (Coclesito), en el distrito de Donoso, provincia de Colón, aceptaron salir de los ejidos municipales que ocupaban de forma ilegal para acabar con el conflicto que mantenían con la comunidad por su usufructo.

Eulalio Yangüez, representante del corregimiento, informó que esa agrupación se apropió de forma ilegal de tres fincas municipales, en las que siembran verduras para la venta, así como del tramo del río en que cultiva pez tilapa para su comercio.

Las quejas motivaron una reunión entre las autoridades provinciales, locales y la cooperativa, por lo que se concluyó en elaborar un acuerdo municipal para iniciar el desalojo de los cooperativistas de estos ejidos municipales de Donoso.

Digno Herrera, de la ooperativa, aseguró que darán seguimiento al proceso iniciado por el Concejo de Donoso, pero aclaró que la empresa solo procura desarrollo y trabajo para Coclecito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código