Corona, un sitio recién descubierto al turismo

Corona, una comunidad rural del distrito de San Carlos, recién está siendo descubierta como una zona con gran potencial turístico, principalmente por su cercanía al mar y sus paisajes rurales.

A tres minutos después de la entrada de El Valle de Antón y en el kilómetro 100 a la izquierda, viniendo desde la capital, se ubica el poblado de Corona.

Los inversionistas extranjeros ya han puesto su mirada en esta zona y prueba de ello es la construcción del Ibiza Condo Hotel y próximamente una torre de apartamentos, ambos cerca de la playa.

Alfredo Guicciardi, propietario de Guicci Resort, afirma que Corona “es un sitio virgen” en cuando a atractivos turísticos se refiere.

El área ofrece oportunidades de pesca y además la playa registra mareas no tan altas, haciéndola apta para la recreación de los más pequeños.

A su parecer las nuevas construcciones no significan una competencia, sino la oportunidad de que la zona se desarrolle turísticamente.

Actualmente la mayor afluencia de personas a esta área se da durante la época de Semana Santa y para el mes de noviembre por motivo de las fiestas patrias, al igual que durante los meses de la estación seca. El resto del año el porcentaje de ocupación es bastante reducido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código