Costeños reclaman culminar templo

La paralización, desde hace varios meses, de la construcción del templo católico de la comunidad de Viento Frío, distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón, denunciaron los moradores del lugar.

Laritza Ceballos, miembro de esta comunidad, externó el malestar de sus vecinos, quienes temen que la obra quede inconclusa, sobre todo con la llegada de la estación lluviosa, toda vez que la obra no avanza.

Bergantino Polo, representante de Viento Frío, estimó que existe una falta de comunicación por parte de la comunidad católica del lugar que tiene conocimiento de los trámites y estado del proyecto con el resto de la feligresía, a la que no informan para que no esté preocupada.

El concejal pidió paciencia a los vecinos del lugar, porque la obra, que asciende a casi $27 mil y que incluye la remodelación de la estructura, debe ser entregada lista antes del 15 de julio de 2012, “para que la población celebre su fiestas patronales”.

La obra se ha demorado por los trámites burocráticos que conlleva, y que se adelanta desde 2010, cuando se aportó la primera partida de $15 mil de los fondos del Programa de Obras Comunitarias.

Ese fondo fue utilizado para la compra de materiales, confección de planos y otros gastos técnicos que requiere este tipo de proyecto, así como para una segunda etapa que es la mano de obra correspondiente a los $15 mil de la partida de 2011.

“Estaremos vigilantes de que la empresa contratista cumpla con la obra , así como con la remodelación del parque, que también se ejecuta para el beneficio de los costeños”, sentenció Polo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código