Critican a Pandeportes por ausencia de mantenimiento

Duros cuestionamientos en contra de Pandeportes hizo el dirigente deportivo Gabriel Caballero durante el comienzo de los trabajos de remoción del techo que se desplomó en las graderías del estadio Roberto Mariano Bula, de la ciudad de Colón.

El pasado viernes, producto de fuertes vientos, las debilitadas estructuras que soportaban el techo de las graderías de este campo de juegos se vinieron abajo, hiriendo de gravedad en la cabeza a un menor de edad.

Según Caballero, él presentó ante los medios informativos desde enero, incluso mediante nota dirigida al presidente, Ricardo Martinelli, la necesidad de atender el mantenimiento de los centros deportivos del área, ante la inseguridad existente.

Sus quejas fueron rechazadas por el diputado Mario Lázarus, quien aseguró que el gobierno sí está atendiendo el área deportiva. A ello agregó que gestionará, lo antes posible, la obtención de recursos para rehabilitar el primer coliseo de Colón.

Actualmente, se está desmantelando el techo y las vigas para proceder a su demolición en dos semanas.

Pedro Illueca, director de Ingeniería y Arquitectura de Pandeportes, indicó que habrá que hacer un rediseño estructural por $150 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código