Critican mezquindad en reparto de bolsas

Representantes de corregimiento de oposición de la provincia de Herrera se quejaron de la falta de equidad en la distribución de bolsas de alimentos en detrimento de los más humildes.

Guillermo Marciaga, representante de El Ciruelo de Pesé, dijo que desafortunadamente en los últimos días ha visto los vehículos de los representantes y del alcalde oficialistas repletos de bolsas de comida, mientras que a las autoridades de oposición han sido “negreadas”.

“Esta es una injusticia, porque en los corregimientos encabezados por representantes de oposición también existen necesidades”, señaló Marciaga, quien agregó que no se está castigando al representante, quien todas las quincenas cobra su sueldo y tiene asegurada su paila, sino a las humildes personas que todos los días deben pensar cómo le ponen el plato de comida a sus hijos, y cómo resuelven la Navidad y el año nuevo . “Una bolsa de $20 o $30 resuelve a la gente humilde de nuestros campos”, subrayó.

Frente a esta realidad, el edil de El Ciruelo le recordó al Gobierno que los lugareños de esta comunidad también son panameños y también votaron por el presidente Ricardo Martinelli.

No obstante, el gobernador de Herrera, Nilo Murillo, aclaró que es el despacho de la Primera Dama el que promueve las bolsas navideñas dirigidas a los más necesitados, y que no necesariamente se están canalizando a través de los representantes de corregimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código