Cuarto de urgencias necesita ser equipado

Sin funcionar aún se encuentra el cuarto de urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pese a que las obras de su remodelación se iniciaron el pasado mes de agosto de 2012 y llegaron a terminarse, finalmente, este viernes 15 de marzo.

El retraso de la empresa contratista Faisca generaba molestias tanto entre los empleados que preferían no quejarse públicamente, pero que resentían las incomodidades que trae consigo la atención en la sala de fisioterapia, una mudanza que debía ser solo por cuatro meses y lleva casi siete.

Eduardo Pinzón, director Regional del Ministerio de Salud de Coclé, indicó que el Equipo Nacional de Infraestructura de Salud realizó la inspección de estos trabajos y solo falta la instalación de los gases arteriales, el mueble de trauma y unas cortinas especiales que hay que traer del extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código