Cuenta de ahorro premia a coclesana

Abrió una cuenta con $15 y se convirtió en el cliente un millón de una entidad bancaria estatal que la premió con una vivienda amueblada.

Migdalia Clara Salinas se acercó a la Caja de Ahorros, sucursal de Penonomé, provincia de Coclé, a abrir una cuenta de ahorros con $15, sin sospechar que con esta acción se haría acreedora a una vivienda nueva.

Resulta que Salinas se convirtió en el cliente un millón de esta entidad, que la premió con una nueva residencia de dos recámaras, muebles y electrodomésticos, que será construida en un terreno que posee en el área de Llano Marín.

Comenta que la cuenta la abrió debido a que uno de sus niños enfermó, y en ese momento carecían de dinero para los gastos y medicinas.

“Yo le dije a mi esposo que teníamos que ahorrar, porque cuando uno tiene plata en casa se la gasta. Fuimos, abrí la cuenta, y después me llamaron para decirme que yo era el cliente un millón, pero no lo creía, porque hay mucha gente que llama para decir mentiras”, indicó.

No fue hasta que funcionarios de esta entidad bancaria estatal visitaron su casa, cuando comprendió que era verdad lo del premio, al cual se había hecho acreedora.

“Soy la clienta un millón de la Caja de Ahorros”, dijo emocionada.

Jason Pastor, gerente general del llamado banco de la familia panameña, manifestó que “tener un millón de cuentas de depósito en un país con tres y medio millones de habitantes es un logro muy importante para nosotros. Mensualmente abrimos entre 15 mil y 20 mil cuentas, por la facilidad que brindamos de iniciarlas hasta con $2.50”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código