Cuestionan precio base para rematar un molino

El precio base de $1.5 millón establecido por el Banco Nacional de Panamá para la venta del molino que regentaba la Asociación de Productores de Arroz de Chiriquí (Apach) está muy por debajo de los $3.5 millones que costó su construcción, por lo que estos no descartan presentar denuncias ante el Ministerio Público.

Gabriel Araúz, presidente de la Apach, advirtió de que se deben investigar las acciones realizadas por el banco sobre esta infraestructura.

Añadió que la entidad crediticia secuestró el molino sin presentar la debida documentación, tampoco les avisó de la acción judicial, y “un día puso un candado y una cadena bloqueando la entrada a los arroceros y han pasado los meses sin decirles nada”.

Este molino fue construido gracias a un financiamiento de dicho banco, cuyos funcionarios prefirieron no emitir opinión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código