Cuestionan tarifas de la ruta Chepo- Albrook

Luego de que el pasado lunes se implementara la nueva ruta Chepo-Corredor Norte-Albrook, sus usuarios se quejaron del precio de las tarifas, aduciendo que es oneroso para la economía de los chepanos y que los buses demoran mucho en su recorrido antes y después de entrar a la autopista.

El costo del pasaje por el Corredor Sur es de $1.50, mientras que por el Corredor Norte es de $2.50, y $1.50 si el pasajero se baja en el corregimiento de Pacora.

“Está demasiado caro. Los pobres ya no podremos viajar en estos buses y menos con nuestra familia con esa tarifa”, exclamó Dania García, una usuaria.

Directivos de la Cooperativa de Transporte San Cristóbal de Chepo, responsable de la nueva ruta, explicaron que el precio del pasaje es más elevado debido a que el peaje por usar el Corredor Norte es más oneroso.

No obstante, dejó en claro que lo que se busca es ofrecerle a los usuarios un servicio de calidad más expedito, aunque aclaró que algunos buses carecen de aire acondicionado, ya que son diablos rojos, y por ello solo cobran $2 por la nueva ruta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código