Culpan a camioneros de dañar carretera

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Luis Rodríguez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Luis Rodríguez.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Luis Rodríguez.

Moradores de Malengue de Pacora cerraron ayer temprano el paso a los camiones, maquinarias y a otros equipos pesados que transitan por el lugar, tras responsabilizarlos de deteriorar la única calle que los conecta con la vía Panamericana.

Debido a la acción de los lugareños, los camiones volquete cargados de tosca y tierra provenientes del sector de Pueblo Nuevo debieron esperar por varias horas para continuar su marcha.

La vía en deterioro cubre 2.7 kilómetros, fue construida por la empresa Camiones y Equipo Pesado, S.A., contratada por el Programa de Ayuda Nacional, y terminada en 2011, pero a juicio de los vecinos solo brindó servicio durante tres meses.

“Las empresas y dueños de camiones que van a Pueblo Nuevo a sacar tosca y tierra se han hechos los vivos y dañan lo que otros reparan”, se quejó el malengueño José Martínez. Varias horas después, ninguna autoridad se acercó a dialogar con los afectados, los que prometieron volver a cerrar la vía hasta que algún funcionario se comprometa a repararla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código