Damnificados de El Llano reciben sus nuevas viviendas

El proyecto beneficia a 695 personas, entre adultos y niños, cuyas casas habían sido afectadas en 2010.
SUEÑO. La espera fue larga para las familias que vieron perder sus casas en las inundaciones. Cortesía SUEÑO. La espera fue larga para las familias que vieron perder sus casas en las inundaciones. Cortesía
SUEÑO. La espera fue larga para las familias que vieron perder sus casas en las inundaciones. Cortesía

Ayer, luego de dos años y siete meses de espera, finalmente las 139 familias residentes en El Llano de Chepo, cuyas viviendas resultaron inundadas en diciembre de 2010, recibieron las llaves de sus nuevos hogares.

Estas residencias, ubicadas en el proyecto urbanización Altos de El Llano, en el distrito de Chepo, se construyeron a un costo superior a los $11 millones y beneficiarán a 695 personas, entre adultos y niños.

“Siento mucha alegría de saber que tenemos casa propia, ya que lo veíamos como algo imposible”, indicó Fulvia Villarreal, un ama de casa damnificada de El Llano.

No obstante, advirtió de que la lucha no termina aquí, porque tienen un juicio que enfrentar contra AES Panamá, para que les indemnice por todos los daños y pérdidas que sufrieron.

Las llaves fueron entregadas por el presidente, Ricardo Martinelli, y la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código