Dan plazo de tres meses al Meduca para asear guano

Temas:

El Ministerio de Salud otorgó un plazo de tres meses a la Dirección Regional de Educación para que sanee tres planteles educativos de la provincia de Herrera, contaminados con guano de murciélago.

El anuncio lo confirmó María Ávila de Possan, directora regional del Ministerio de Educación (Meduca) en Herrera, quien indicó que el departamento de Ingeniería y Arquitectura de la institución ya inspeccionó las condiciones de las escuelas Ildaura Vieto y Cocuyo, ambas en el distrito de Pesé.

De Possan dijo que en la escuela Ildaura Vieto hubo que paralizar las clases desde hace una semana. Algunos alumnos empezaron a mostrar erupciones y alergias en la piel, lo que forzó a la suspensión, aclaró.

No obstante, la funcionaria aclaró que los docentes están atendiendo a los alumnos en la casa cural a través de módulos educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código