Decomisan 394 kilos de droga en Azuero

Unos 394 kilos de cocaína fueron decomisados ayer por la Fiscalía Delegada de Drogas de Herrera y Los Santos, en la playa El Longoronal, en el litoral del corregimiento de El Espinal, distrito de Guararé, en la provincia de Los Santos.

En una embarcación, en horas de la mañana, fueron encontrados cuatros sacos que en su interior contenían los 72 kilos de cocaína.

En horas de la tarde, las autoridades hallaron un doble fondo en la nave, en donde encontraron otros 322 kilos de la misma droga.

Por su parte, Marquel Mora, fiscal de Drogas de esa región, agregó que en el operativo fueron capturados dos individuos de nacionalidad colombiana que viajaban a bordo de la lancha.

La playa El Longoronal, donde se registró el hallazgo, forma parte del litoral de la playa Albina Grande, que tiene una franja de cinco kilómetros de ancho y va desde la desembocadura de la quebrada El Hato hasta el río Guararé, en el litoral del corregimiento de El Espinal.

Esta playa tiene gran importancia ecológica y económica, porque en esa zona se desarrollan actividades salineras, de pesca artesanal, turísticas y es también uno de los únicos sitios en el Pacífico panameño donde se reproducen los longorones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código