Decomisan productos vencidos en Los Santos

Más de mil productos vencidos, con fecha no clara, deteriorados y hasta sin precios a la vista fueron confiscados en la provincia de Los Santos durante el operativo de Navidad desarrollado por las autoridades de protección al consumidor.

Ariana Cedeño, administradora regional de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia, informó que los productos fueron encontrados en 10 supermercados ubicados en el distrito de Las Tablas.

Agregó que de igual manera se verificaron dos minisuper, uno localizado en el distrito de Guararé y otro, en Tonosí. Entre los productos con irregularidades se encontraron desinfectantes, cloro, leche, jabones, refrescos, aceites y tunas enlatadas.

Cedeño recomendó a los consumidores prestar mucha atención a la fecha de vencimiento en los productos que compran a diario, para de esta manera evitar cualquier tipo de afectación a la salud. Los comercios inspeccionados son reincidentes, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código