Déficit habitacional supera las 10 mil viviendas

Unas 5 mil viviendas se pretenden construir en la provincia de Colón en los próximos años, a fin de enfrentar el déficit habitacional que actualmente es de 10 mil 900 residencias, informaron las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Por más de 20 años esta provincia viene enfrentando una alta escasez de habitaciones, ante lo cual el Gobierno actualmente desarrolla los proyectos habitacionales Manuel Castillo, con 500 unidades de apartamentos, Nuevo Arco Iris y La Victoria, con cerca de 350 casas, y Altos de Buena Vista, con 300, además de unas 200 viviendas en Portobelo.

“Reconocemos la situación habitacional de Colón y por ello no solo el Gobierno sino también la empresa privada está invirtiendo en el sector vivienda, por lo que tenemos proyectos para construir unas 5 mil casas en las afueras de Colón incluyendo ambas costas”, confirmó el viceministro del Miviot, Jaime Ford.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código