Delincuencia se toma San Juan de Dios de Antón

Una comunicación más estrecha entre la corregidora, padres de familia, docentes y la Policía Nacional establecerán los residentes de San Juan de Dios, en el distrito de Antón, a fin de minimizar los hechos delictivos.

Norma Pinzón, orientadora del Centro Escolar Basico General Salomón Ponce Aguilera, señaló que la situación delincuencial en esta población es realmente preocupante, y afecta sobre todo a los estudiantes, quienes son presa de la venta de drogas, licor y hasta víctimas de la violencia sexual y abuso doméstico.

Sobre la instalación en el lugar de una subestación policial, Teófilo Moreno, subcomisionado jefe de la zona de policía de Antón, dijo que por lo pronto eso no es posible, pues se requiere de una inversión y de la dotación de personal, que en este momento es escaso.

No obstante, agregó que se harán más rondas y operativos.

Maritza Ojo, moradora, manifestó que hace 10 años operaba en el pueblo una subestación de policía, que de la noche a la mañana dejó de funcionar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código