Demandan paso elevado para evitar más muertes

Temas:

Vecinos del corregimiento de La Arena de Chitré y de la vía de circunvalación interna cerraron los cuatro carriles de la carretera Nacional para exigir la construcción de un paso elevado que frene la cifra de víctimas fatales por atropello.

La reacción se da luego de que el sábado 20 la señora Eduvina Villarreal, de 75 años, muriera arrollada al intentar cruzar la vía de circunvalación frente al parque industrial.

Calixta Cisneros, vocera de los manifestantes, dijo que ya están cansados de tantos accidentes de tránsito, que cobran vidas inocentes. “O nos hacen un puente o nos construyen un túnel para cruzar la vía”, reclamó.

Luego de media hora de cierre y un tranque espectacular, el gobernador de Herrera, Raúl Rivera, se personó al lugar y dialogó con los manifestantes, a los que invitó a reunirse con él en su despacho, hoy, para escuchar sus demandas y visualizar alternativas que permitan frenar los atropellos.

Según los residentes del área, en los últimos meses se han dado ya cuatro víctimas fatales en el riesgoso cruce, lo que se ha agravado tras ser ampliado a cuatro carriles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código