Vía Rápida

Demuelen antigua sede de la policlínica Próspero Meléndez

COLÓN. El edificio en donde inicialmente funcionó la policlínica Próspero Meléndez y luego la agencia administrativa de la Caja de Seguro Social, en la calle 11 avenida Santa Isabel, en Colón, está siendo demolido. La estructura tenía años de estar abandonada, pues la administración había cambiado la sede de la agencia hacia Plaza Milenium, en Los Cuatro Altos. Ángela Ardines, coordinadora administrativa de la Caja de Seguro Social, informó que la demolición debe estar terminada en 45 días calendario y la empresa contratista debe entregar el terreno limpio y cercado. Además, se le dotará de una cerca perimetral que impida el acceso a extraños a la propiedad, en especial, indigentes que ingresaban y promovían la acumulación de basura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código