Denuncian abusos de buseros en Cativá

Diez centavos menos deben pagar los usuarios de la comunidad de Cativá al utilizar el transporte colectivo de ida o venida a la ciudad de Colón.

Lo anterior se aprobó luego de una reunión sostenida entre residentes del sector y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

A la fecha, los vecinos de Cativá pagan 40 centavos para efectuar el viaje de ida o vuelta a Colón, pero residentes del sector de Loma Bonita de Cativá han denunciado que existen conductores que exigen el pago de 50 centavos y que en caso contrario, cuando les entregan solo 40 centavos, le cierran la puerta al usuario hasta cancelar el pasaje completo.

Octavio Vargas, director regional de la ATTT, indicó que se busca reorganizar la tarifa del pasaje de Cativá, por lo que recordó que en 2005 se revisó la tarifa y se acordó en 35 centavos, sin embargo, con el incremento del 21% sobre el pasaje, se dio un aumento de pago a 42 centavos, “pero se redondeó a 40 centésimos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código