Denuncian a cabo por agredir a 5 en El Copé

Una denuncia por supuesto abuso policial fue interpuesta ante la Dirección de Responsabilidad Profesional y el Ministerio Público por cinco jóvenes que aseguran fueron agredidos por un miembro de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 9 de diciembre en el jardín Marita de El Copé, de La Pintada, cuando se pidió la intervención de la Policía Nacional debido a una riña suscitada en un baile.

Carlos Alberto González, uno de los agredidos, relató que él y sus amigos ya se iban del lugar cuando llegó la policía, y un cabo segundo, que llegó en pantalón corto y camiseta, lo acometió, lo tiró al piso y le golpeó en la cara.

González añade que el policía también le dio un puñetazo a su hermano, quien intentó evitar más castigo. José de la Rosa Magallón, padre de dos muchachas, contó que el citado cabo repartió, por igual, golpes a sus hijas y a su yerno.

Frente a estas acusaciones, el subcomisionado de la Zona Policial, Miguel Ávila, señaló que el informe recibido fue que la policía acudió al llamado por una riña tumultuaria, lo cual derivó en un choque entre lugareños y policías, algunos de los cuales resultaron heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código