Deportarán a nueve chinos con visa falsa

La Fiscalía Delegada de Chiriquí formuló cargos por supuesto tráfico internacional de personas contra dos panameños y un costarricense que acompañaban a un grupo de nueve chinos, a los que se les detectó visado falso en Guabalá, Tolé, el martes 4 de junio.

En tanto, el grupo de chinos fue llevado a la dirección del Servicio Nacional de Migración (SNM), en Panamá, para ser deportados a Costa Rica, pues ingresaron legalmente a ese país, en mayo.

Gabriel Montero, jefe regional del SNM, dijo que el grupo está compuesto por seis mujeres (dos de ellas menores) y tres hombres (uno de ellos menor), los que fueron víctimas de una red de tráfico de personas.

Según las investigaciones, el grupo entró por el aeropuerto Juan Santamaría de San José, Costa Rica, el viernes 31 de mayo, y luego se falsificaron las visas para ingresar a Panamá por Guabito, Bocas del Toro, como turistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código