Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Vía Rápida

Desalojan escuela para construir sede del Tribunal Electoral

Temas:

COLÓN. Padres de familia y administrativos de la escuela En busca de un mañana, en la provincia de Colón, están molestos por la falta de un centro educativo para sus hijos. La vieja estructura fue desalojada para dar paso a la construcción de la nueva sede del Tribunal Electoral, y los estudiantes se han quedado sin local. En tono enérgico, Victoria Polo, vocera de los manifestantes, dijo que desde el inicio del año escolar se encuentran “del timbo al tambo”, tras asignársele aulas a un grupo de estudiantes y a otros no. Fuentes del Ministerio de Educación han coordinado una reunión para acordar qué otro plantel tendrán que utilizar este año. En total son 8 administrativos, 6 docentes y 185 alumnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código