Desaparece en Bocas un voluntario del TE

La fuerte corriente, producto de las intensas lluvias que caen en Changuinola, arrastró al funcionario electoral cuando retornaba del área.

Luego de cumplir con la jornada electoral del domingo, cuando el partido Cambio Democrático escogía a su candidato presidencial para los comicios de 2014, un voluntario del Tribunal Electoral (TE) desapareció en las aguas del río Guayacán.

Genaro Vega, de 32 años, vecino del distrito de Changuinola, bajaba del sector de Ceiba, en el corregimiento de Valle del Risco, a eso de la 1:00 p.m. de ayer lunes, junto con otros tres compañeros, cuando una cabeza de agua del mencionado afluente los arrastró.

Dado que había estado lloviendo intensamente desde la madrugada del domingo, la corriente fluía con fuerza, de la cual pudieron salvarse tres, pero Genaro fue arrastrado aguas abajo.

Debido a que estaban a 40 kilómetros al sur de Changuinola, la llamada de auxilio no pudieron hacerla sino hasta las 3:05 p.m.

Gladys Concepción, directora del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Bocas del Toro, explicó que de inmediato se armó un grupo de búsqueda que partió hacia Guayacán, Valle del Risco, para tratar de rescatar el cuerpo de Vega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código