Desaparece estadounidense en isla de Bocas del Toro

Yvonne Baldelli llegó con su novio para montar un negocio de ropa para los turistas. Nadie la ve desde noviembre.

Una ciudadana estadounidense de 42 años se encuentra desaparecida en la provincia de Bocas del Toro desde el 26 de noviembre de 2011, cuando fue la última vez que la vieron en la isla Carenero, en el distrito de Bocas del Toro, denunciaron sus familiares, quienes piden ayuda para lograr dar con su paradero.

Baldelli salió a finales de septiembre de 2011 de Laguna Niguel, California, Estados Unidos, y viajó a la isla de Bocas del Toro en compañía de su novio, con el objetivo de colocar una empresa de confección de ropa para vendérsela a los turistas.

Familiares de la mujer han viajado a Panamá para iniciar la búsqueda e interponer las denuncias que ayuden a dar con el paradero de esta mujer, que se encontraba en buen estado de salud y con mucho deseos de trabajar, según Michelle Faust, hermana de la desaparecida.

Faust dice estar segura de que Baldelli está en Panamá, porque no existe registro de salida y su pasaporte no ha sido sellado, por las autoridades de migración, por lo que ya han puesto la denuncia ante la Dirección de Investigación Policial. Para mañana miércoles, los familiares realizarán una búsqueda por la isla Carenero.

Además, informaron que hoy martes habrá una conferencia de prensa en la que se darán a conocer más detalles sobre la desaparición de Baldelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código