Desarticulan red de tráfico de drogas en los puertos

Temas:

Flota vehicular decomisada en el operativo ‘Tentáculo’. Flota vehicular decomisada en el operativo ‘Tentáculo’.
Flota vehicular decomisada en el operativo ‘Tentáculo’.

Los departamentos de Inteligencia y Narcóticos de la Policía Nacional (PN), junto con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, lograron desarticular una banda que cargaba contenedores con droga, desde un puerto en la ciudad de Colón, hacia Europa, la noche del martes y la madrugada de ayer, en el operativo “Tentáculo”.

La acción logró detectar 113 paquetes de cocaína escondidos en dos maletas dentro de la cabina de dos mulas que intentaban cargar contenedores que viajarían al continente europeo.

Se detuvo a cinco panameños, entre los cuales se presume haya trabajadores portuarios que facilitan el ingreso de la droga. Además, dos armas y 13 vehículos, entre ellos las dos mulas y varios autos de lujo.

Carlos Rumbo, jefe de la PN, explicó que una vez se cargaba el contenedor y salía del puerto hacia Europa, el contacto en Colón llamaba para recoger la droga al llegar a su destino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código