Desaseo impera en el mercado de Antón

Molestos se encuentran algunos usuarios del mercado público de Antón por el estado deplorable en que se encuentra esta instalación, dedicada a la venta de verduras, legumbres, frutas, carnes e, incluso, de alimentos preparados.

Este mercado, dijeron, está prácticamente abandonado por la administración municipal, “que poco le importa las condiciones insalubres en que se venden los productos”.

Jorge Cáceres, alcalde de Antón, advirtió que la responsabilidad de esta situación es de los propios arrendatarios, que no limpian sus puestos y han determinado echar la basura simplemente sin depositarla en cartuchos, lo que hace imposible que el personal de aseo la pueda recoger.

Añadió que realizará una inspección para reunirse con los arrendatarios y hacerles el llamado de atención para tratar de lograr que mejoren las condiciones de limpieza, pues al final les afecta a ellos mismos, ya que en un sitio sucio la gente no irá a comprar sus alimentos.

Actualmente, la basura que se genera es tirada en la parte de atrás, convertida en criadero de alimañas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código