Desconocidos asesinan a dos docentes de inglés

El Ministerio Público investiga la muerte de dos docentes de inglés residentes en Chitré, quienes laboraban en Chepo, Panamá este, y en Monagrillo, Chitré, respectivamente.

Informes de la Policía Nacional señalan que el profesor Edgardo Ríos, de 43 años, quien enseñaba en el colegio secundario Padre Segundo Familiar Cano, fue hallado con un impacto de bala en la cabeza, en los predios de la toma de agua de Chitré. Se le trasladó hasta la ciudad capital, pero falleció la mañana de ayer.

En tanto que el docente Rubén Burgos, de 28 años, quien ejercía en Chepo, provincia de Panamá, fue encontrado muerto con una cortada en el cuello, en Los Guayaberos, corregimiento de Santa Ana de Los Santos.

El subcomisionado Luis Davino, de la Policía Nacional de Los Santos, dijo que se desconoce el móvil de ambas muertes, pero según los familiares, los profesores estuvieron libando antenoche.

El oficial de policía confirmó que el vehículo de Burgos, una camioneta recién adquirida, fue hallada quemada en el sector del cerro Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código