Desisten en demanda a alcalde chorrerano

Un supuesto “acuerdo” entre el alcalde de La Chorrera, Javier Herrera, y el propietario del Instituto de Marina Mercante Ocupacional, Camilo Olmedo, puede ser la causa de que este último optara por desestimar la demanda interpuesta en contra del alcalde.

Olmedo se había querellado contra Herrera por el supuesto delito de extralimitación de funciones, al oponerse, mediante una resolución, a la venta de 9 mil metros cuadrados de terreno.

Las tierras, ubicadas en el corregimiento de Playa Leona, serían utilizadas para la creación de un laboratorio de biología marina.

Olmedo aseguró haber alcanzado el “acuerdo” tras sostener una reunión “muy amena” con el alcalde.

No obstante, Herrera negó que exista tal acuerdo e incluso haberse reunido con el señor Olmedo para discutir el tema de las tierras.

Por el contrario, afirmó estar a la espera de la decisión del juez Ricardo Massa, sobre la petición elevada por su abogado de archivar el expediente.

“Acuerdo no hay”, insistió el alcalde, aunque aseguró haber recibido tres solicitudes de compra de los terrenos que pretendía adquirir Olmedo, en Playa Leona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código