Desmantelan puente para dar paso a hidroeléctrica

El puente Paredones, que utilizan más de 5 mil personas de cinco comunidades localizadas en el distrito de Renacimiento, lo están desmantelando para permitir una mayor expansión de las aguas del río Chiriquí Viejo donde se construye la nueva represa de la hidroeléctrica Bajo Mina, a cargo de la concesionaria Cilsa Panamá.

El desmantelamiento del puente se da luego de un convenio entre el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la mencionada concesionaria, en donde se determinó que una vez sin puente los moradores de Alto Quiel, Bajo Caizán, Cerrón, Bajo Chiriquí y Río Sereno podrán utilizar la carretera que pasa sobre una represa cercana para trasladarse de un punto a otro. Roberto Lezcano, jefe del MOP en Chiriquí, explicó que la estructura del puente será utilizada en otro punto de Renacimiento, pues está en buenas condiciones. El proyecto hidroeléctrico Bajo de Mina y Baitum se desarrolla en el distrito de Renacimiento a un costo de $450 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código