Despiden a comunicador defensor del Tabasará

Temas:

Emotivo adiós al periodista veragüense, Miguel Hidalgo.ESPECIAL Emotivo adiós al periodista veragüense, Miguel Hidalgo.ESPECIAL
Emotivo adiós al periodista veragüense, Miguel Hidalgo.ESPECIAL

Bajo una pertinaz llovizna, los familiares, amigos y comunicadores sociales de la provincia de Veraguas le dieron el último adiós al radioperiodista Miguel Hidalgo, popularmente conocido por Indio blanco, el cual murió este martes tras sufrir un paro cardíaco mientras atendía un programa religioso en la emisora Radio Veraguas.

Había cumplido 70 años, 40 de los cuales dedicó a trabajar en dicha radioemisora. Inició labores en 1971, con el espacio de opinión Con sal y pimienta. Luego creó el programa informativo El Pulso, aún en el aire.

La misa de cuerpo presente fue oficiada por el sacerdote Faustino Hernández, quien en su homilía destacó la labor de Hidalgo como uno de los defensores del derecho de los excluidos y de los pueblos originarios, así como de bosques y ríos, en especial del Tabasará.

A sus exequias asistieron ambientalistas, movimientos campesinos e indígenas de Veraguas, Coclé y la comarca Ngäbe Buglé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código