Despidos generan conflicto en Colón

Bajo la amenaza de protagonizar nuevas protestas callejeras, miembros del Movimiento de Desempleados Emancipación Colonense solicitaron ante el Consejo Municipal de Colón el reintegro de casi 200 funcionarios despedidos que pertenecen a este movimiento.

Próspero Brown, de la citada agrupación, informó que también pidieron la separación del director regional del Programa de Ayuda Social (PAN), Julio Hernández, como integrante de la Junta Asesora del Presidente para Asuntos de Colón (Japac), responsabilizándolo de los despidos.

“Queremos que se dé una reunión pronto con los miembros de la Japac, pues es a través de este programa que se pagan los salarios de casi mil personas que pertenecen al gremio de colonenses desempleados, y éste señor ha destituido a casi 200 de nuestros agremiados”, aseveró Brown.

Por su parte, Julio Hernández, director regional del PAN, desmintió las acusaciones manifestando que el PAN no maneja la planilla de la Japac.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código