ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Destreza, saltos y ladridos

Los ‘artistas’ de ‘Dogs, los perros increíbles’ no se conformaron con hazañas individuales. También presentaron coreografías sin perder la armonía. Los ‘artistas’ de ‘Dogs, los perros increíbles’ no se conformaron con hazañas individuales. También presentaron coreografías sin perder la armonía.
Los ‘artistas’ de ‘Dogs, los perros increíbles’ no se conformaron con hazañas individuales. También presentaron coreografías sin perder la armonía.

Andar en patineta cual skater o hacerse el muerto, como si se tratara de actuación dramática. Un perro es capaz de aprender esos trucos y otros 100 más.

No hay límite establecido. De hecho, todo estriba en la paciencia y la técnica del entrenador, comentaron los puertorriqueños Ana Guzmán y Gabriel Gómez, ambos del espectáculo “Dogs, los perros increíbles”, que estuvo la semana pasada en Panamá.

Las claves: repetir, repetir, repetir, y premiar, premiar y premiar.

Así funciona, así es efectivo. Nada que ver con gritos o medidas violentas que solo intimidarán o bloquearán mentalmente al can, afirman los entrenadores, que llevan cinco años recorriendo el continente americana con sus perros increíbles.

Importante. Si intenta enseñar un truco a la mascota, destacan los entrenadores, el premio (un pedazo de galleta o juguete perruno) se le debe dar entre 1.2 y 1.5 segundo después de realizar la gracia, para que el animal establezca el vínculo acción-recompensa.

Varios de los 22 perros que participaron de “Dogs, los perros increíbles”, dominaban un centenar de hazañas.

Y cuando llegó la hora del show en la arena Roberto Durán, la actuación canina estuvo impecable.

Es que resulta fácil trabajar con un animal adiestrado, aclaran los entrenadores.

Por eso las historias protagonizadas por ´Lassie´ y ´Rin Tin Tin´, celebridades caninas legendarias de Hollywood, tuvieron tantas continuaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código