Detenidos de Changuinola, en huelga de hambre

327 reos de la cárcel pública de Changuinola, ubicada en la comunidad de Déborah, corregimiento de Guabito, distrito de Changuinola, se declararon ayer en huelga de hambre y exigieron la presencia del director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón.

Sostienen los reclusos que el director del penal, Amílcar Espinoza, no labora las ocho horas de rigor, lo que mantiene paralizados sus procesos judiciales.

El director Espinoza se limitó a explicar que él está de vacaciones, pero que los trámites se están haciendo; que él solo fue a la cárcel a mediar, a petición del director nacional, con el fin de llegar a un acuerdo, pero que los detenidos no quieren hablar con él, sino con el director Ángel Calderón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código