Detienen a implicada en desfalco de fondo escolar

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) mantiene detenida bajo investigación a Erika del Carmen Ramírez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del colegio Cristóbal Adán Urriola de Arraiján, por el presunto desfalco de 20 mil dólares de un fondo de ahorro escolar.

El dinero corresponde al cobro de la cuota de padres de familia, venta de insignias, suéteres, póliza de seguro y carné, entre otros.

Ignacio Taylor, jefe de la DIJ en Arraiján, se limitó a decir que miembros de la directiva de dicha asociación también están siendo llamados a declarar.

“Sobre este tema, el Ministerio de Educación no tiene ninguna injerencia”, aseguró María Castro, directora regional de esta entidad, quien instó a los padres de familia a elegir una nueva junta directiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código