Diputado niega mala intención con tierras

Temas:

Centro básico de Tortí, Chepo Centro básico de Tortí, Chepo
Centro básico de Tortí, Chepo

El diputado perredista Alfredo Fello Pérez, quien representa al circuito 8-2, distrito de Chepo, provincia de Panamá, se defendió de los ataques lanzados por el ciudadano Karl Raffo, residente en el corregimiento de Tortí, quien este fin de semana lo acusó de intentar apoderarse de terrenos del centro básico general de Tortí, para cedérselos a la extensión de la Universidad de Panamá.

Raffo habló en nombre de los padres de familia y acudientes del citado plantel.

Según Pérez, él propuso a los padres de familia la posibilidad de hacer una permuta entre el plantel de Tortí y la Universidad de Panamá, de forma que la escuela traspasara tres hectáreas de terreno a la universidad y esta haría lo mismo. Esto permitiría construir la nueva sede de la extensión universitaria a orillas de la vía Panamericana, lo que facilitaría el transporte de cientos de estudiantes humildes que ahora deben asumir una caminata de tres kilómetros, para llegar hasta sus instalaciones a recibir clases.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código