Dirección de Salud funcionará en hotel

La Dirección Regional de Salud de Los Santos pasó a ocupar once habitaciones del Hotel Celmar, ubicado en El Ejido de Los Santos, mientras se realiza la demolición de sus estructuras ubicadas en La Villa de Los Santos .

Así lo confirmó ayer Kenia Zambrano, directora regional de Salud de Los Santos, quien dio a conocer que la mudanza de todos los funcionarios de la dirección y de la coordinación regional se inició hace dos semanas.

Según Zambrano, el consorcio empresarial ITB Health, que construye el hospital, está cubriendo todos los gastos del traslado .

Se pudo conocer que el alquiler de las 11 habitaciones alcanza los 7 mil dólares mensuales, y de acuerdo con Zambrano permanecerán en este sitio por un lapso de dos años hasta que se construyan las nuevas oficinas.

Zambrano sostuvo que estas oficinas, al igual que las del Centro de Atención Primaria de Salud Innovadora Minsa Capsi, serán construidas en el terreno que actualmente ocupa el hospital Anita Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código