Directora de Aduanas, molesta por fallo judicial

El anuncio de la absolución por parte de un tribunal, de cuatro inspectores aduaneros que supuestamente recibieron coima por un caso de contrabando, cayó como un balde de agua fría para la directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Gloria Moreno de López.

Moreno de López, quien ayer visitó Colón para participar de la primera trituración del año de más de 11 millones de cigarrillos de ingreso ilegal, calificó la liberación de estos funcionarios como un hecho que le produce mucha frustración.

Recalcó que buscará algún sustento legal que pueda apelar este fallo, pues, según ella, ni la institución ni el resto de los funcionarios del puerto de Manzanillo, donde se detuvo a los inspectores captados in fraganti, pueden trabajar en confianza con personas que fueron sorprendidos cometiendo el acto punible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código