Dirigente de la Asoprof denuncia persecución

Ser víctima de un nuevo abuso y persecución de parte del Ministerio de Educación (Meduca), el cual emitió dos nuevas resoluciones en su contra, denunció Andrés Rodríguez, docente del Colegio Abel Bravo y secretario general de la Asociación de Profesores de la República.

Rodríguez explicó que ayer, de Asesoría Legal del Meduca, le notificaron de dos resoluciones de 12 y 13 de diciembre, con las que se le abre un nuevo proceso disciplinario, además de sancionarle con la suspensión del cargo y salario.

“Esto es una persecución y falta a mis derechos, porque no me han permitido siquiera defenderme”, expresó. Ludolfo Herrera, director regional del Meduca en Colón, se abstuvo de opinar.

Rodríguez mantiene un viejo conflicto con la titular de Educación, Lucy Molinar, quien lo reintegró en julio de 2009, tras ser destituido por su antecesor, el exministro Salvador Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código