Dirimen viejo litigio por finca playera en Santa Clara

Más de seis horas se tardó ayer la corregidora ad hoc de Río Hato, Sheriel Ten Su, en hacer efectiva la orden de apertura de una servidumbre y remoción de toda construcción que se encuentra dentro de la finca 26295 propiedad de Arthur Marhol Santamaría, en la comunidad playera de Santa Clara.

Debido a que la corregidora titular de Río Hato, SilvanaVillar, se declaró impedida en este caso que lleva más de 10 años en los tribunales, se nombró a la corregidora ad hoc, que practicó la diligencia acompañada de un fuerte contingente policial al mando del jefe de la zona policial de Coclé, subcomisionado Miguel Ávila.

La Policía cerró todos los accesos a la finca de Juliana Vásquez de Rosales en donde se ordenó la remoción de la puerta de hierro, en la que supuestamente se había interrumpido la servidumbre que daba acceso a la finca de Marhol.

Waldo Suárez, abogado de Juliana Vásquez, dijo que aunque la diligencia estableció los puntos de la supuesta finca de Marhol, el plano presentado es falso e ilegal, por lo que solicitarán un replanteo, es decir, un proceso de deslinde y amojonamiento de la finca para demostrar que esta finca no existe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código