Disgustados, damnificados de El Llano cierran la vía

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Luis A. Rodríguez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Luis A. Rodríguez.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Luis A. Rodríguez.

Cientos de damnificados de los corregimientos de El Llano, Cañita y Chepo cabecera cerraron ayer el paso al tránsito vehicular en la vía Panamericana, a la altura de la extensión universitaria, en protesta y disgusto por la nueva suspensión de la audiencia preliminar de AES Panamá en el Juzgado Municipal de Chepo.

Se informó de que la suspensión se debió a la incapacidad presentada por el abogado Rogelio Cruz, defensor de uno de los directivos de la empresa generadora, quien aseguró sufrir conjuntivitis.

Los afectados reaccionaron de esa forma al considerar que la excusa de Cruz era una burla, dado que el día anterior lo vieron con buena salud en compañía de la suspendida defensora del Pueblo, Patria Portugal, al comparecer ante la Asamblea Nacional.

A AES se le acusa de actuar con negligencia durante las inundaciones de 2010, al momento de verter el agua acumulada, que arrasó con todo lo que halló a su paso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código