ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Docentes herreranos se mantienen en paro

A diferencia de sus colegas de la provincia de Coclé, Bocas del Toro y Chiriquí, educadores herreranos continuaron ayer con el paro de labores de 48 horas y se concentraron en la escuela Tomás Herrera, considerada como su bastión de lucha.

“Por la derogación del Decreto 920, que abre las puertas a la privatización”, rezaba una de las pancartas de los docentes aglutinados en la Asociación de Educadores Herreranos.

“Se acabó el Meduca, esa es la verdad, porque la Lucinda nos quiere privatizar”, cantaban a coro los docentes, mientras recorrían las principales calles de Chitré.

Los educadores también aprovecharon la marcha para pasear una muñeca que representaba a la ministra de Educación, Lucy Molinar.

Abundio Concepción, en representación de los educadores herreranos, le envió un mensaje alto y claro a la jefa de la cartera, de que “aquí estamos los cuatro gatos que usted dice”, expresando que cada vez son más los docentes que se suman al paro.

“Somos muchos y se siguen sumando más para participar de la marcha hoy martes, en la capital”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código