Docentes paralizan clases en colegio

Cansados de esperar los recursos y herramientas para implementar la transformación curricular, los profesores del colegio Padre Segundo Familiar Cano de Monagrillo, Chitré, paralizaron labores ayer lunes.

Idania Panamá Ballesteros, vocera de los docentes, denunció que tras dos años de transformación curricular el colegio no ha recibido el apoyo prometido.

Ballesteros dijo que el Ministerio de Educación no ha cumplido con el compromiso de construir las 12 aulas que prometió, y tampoco se han habilitado los laboratorios de lenguas y de contabilidad. Añadió que en vista de que las autoridades provinciales no han atendido sus reclamos hoy martes viajarán a la capital para reunirse con la Ministra de Educación, Lucy Molinar.

Miguel Bazán, director del colegio, aseguró que la petición de los docentes se escapa de la administración del colegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código