Docentes no permitirán descuentos por huelga

Los directores de escuelas que se atrevan a descontarle el salario a los educadores que participaron en la huelga del pasado 28 y 29 de julio serán demandados, advirtieron los gremios docentes que se reunieron ayer en Penonomé.

Juan González, secretario general de la Asociación de Educadores Coclesanos, dijo que este lunes llevarán a la ministra del ramo la propuesta de los docentes para recuperar los días de huelga, y solicitarle que cese la persecución contra los docentes porque ya hay listas de educadores a los que supuestamente les descontarán los días no laborados.

Según González, las aportaciones de los educadores en materia de transformación curricular y el compromiso social ya están hechos, y solo están conformando los grupos para cada uno de los temas a debatir y que serán coordinados por docentes con experiencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código