Economía de Boquete repunta

Hasta el momento se ha recaudado un 40% del millón 256 mil dólares que se tiene presupuestado para este año.

Hasta el pasado 30 de mayo las recaudaciones del Municipio de Boquete sumaban 513 mil 815 dólares, cifra que representa el 40% del millón 256 mil dólares presupuestado para 2013, informó el tesorero municipal, Iván Cheva.

Esta cifra se ha logrado pese a que la mayoría de los proyectos residenciales que se desarrollaban en el distrito ha culminado, manifestó Cheva, quien afirmó que las finanzas municipales reflejan la sostenida recuperación económica de este pujante distrito chiricano.

Ante esta realidad, el representante del corregimiento de Bajo Boquete, Marcial Suárez, advirtió que se requiere urgentemente un sistema de alcantarillado sanitario, al igual que una nueva red de distribución de agua potable.

“Pronto tendremos desde la ciudad de David una doble avenida, que potenciará la economía del distrito, pero en Bajo Boquete no queda espacio para otro tanque séptico y por eso el Estado debe construir un sistema de alcantarillado, cuyo costo en estos momentos escapa de las posibilidades económicas del municipio”, manifestó Suárez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código