Ediles de Coclé y Colón dan ejemplo

Temas:

Directiva del Consejo Provincial de Coclé, que preside Rafael Guardia. Directiva del Consejo Provincial de Coclé, que preside Rafael Guardia.
Directiva del Consejo Provincial de Coclé, que preside Rafael Guardia.

Luego de que la Asamblea Nacional protagonizara el pasado fin de semana un espectáculo que dejó mal parada a la clase política panameña, en las provincias ocurrió todo lo contrario.

Lo acontecido se refiere a dos elecciones de consejos provinciales en Colón y Coclé, cuyos miembros depusieron intereses personales y optaron por el bien común.

En Penonomé Rafael Guardia, representante por el corregimiento de Antón cabecera, es el nuevo presidente del Consejo Provincial de Coordinación de Coclé.

Miembro del opositor Partido Revolucionario Democrático, fue elegido por consenso de los 43 ediles coclesanos.

Al tomar posesión, se comprometió a dar valor al poder popular y devolver los cabildos abiertos a las comunidades, para que los problemas que afectan a sus pobladores sean resueltos por las autoridades.

Colón, también

Otro tanto ocurrió en la costa atlántica, donde Fernando Johnson, miembro de Cambio Democrático y representante del corregimiento de Río Indio, resultó elegido para presidir el Consejo de Coordinación de Colón, tras acuerdo pactado por sus 39 integrantes.

Johnson prometió trabajar con sus colegas para mejorar las condiciones de vida de los costeños y urbanos, en materia de agua potable, rellenos sanitarios, mejoras a escuelas y caminos de penetración y puestos de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código