Ediles colonenses reclaman $25 mil

Aducen que el dinero se los adeuda el alcalde en concepto de pago a juntas comunales, gastos de movilización y dietas.

Los ediles colonenses le reclaman al alcalde Dámaso García el pago de $25 mil en concepto de desembolso a las juntas comunales, gastos de movilización y dietas, aunque son conscientes de que esta deuda quedará pendiente para el gobierno que asumirá el 1 de julio venidero.

Alex Lee, representante reelecto del Barrio Sur por el Partido Revolucionario Democrático, y uno de los 14 concejales que han adversado la administración de García, indicó que solicitará una revisión de las cuentas bancarias del municipio para saber cuál es realmente el estado financiero de esta comuna.

“La semana pasada nos reunimos con el alcalde para solicitarle que por favor cumpla con lo que les adeuda a las 14 juntas comunales, pues tenemos compromisos con la población y con los pagos de planilla, y él se comprometió a que esta semana nos pagaría algo, pero todo resultó ser una mentira más”, aseguró Lee.

En tanto, el presidente del Consejo Municipal, Jairo Salazar, señaló que personal contingente de las juntas comunales tienen 16 quincenas que no cobra su salario.

Por su parte, García manifestó que tiene toda la disponibilidad para pagarle a los ediles y todas las deudas que tenga su administración, aunque explicó que en estos momentos no hay disponibilidad financiera, ya que los ingresos por recaudación de impuestos no lo permiten.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código