Ediles critican nuevo palacio municipal

Los ediles colonenses criticaron ayer la falta de información sobre el proyecto de construcción del nuevo palacio municipal de este distrito, a un costo de $16.3 millones.

“Es una falta de respeto del alcalde Dámaso García hacer una conferencia de prensa para mostrar a los medios el diseño de la nueva casa del pueblo, cuando ni siquiera a los ediles se les ha presentado en qué consiste el mismo y mucho menos la empresa que lo construirá”, dijo el concejal Marco Valdés.

Cuestionó el hecho de que esta obra tenga una inversión de $16.3 millones, mientras que en el colegio Abel Bravo solo se están invirtiendo $13 millones.

Por su parte, el edil Francisco Salcedo le solicitó al ingeniero municipal que presente copia de los planos, para corroborar con expertos en la materia sobre el costo real de la obra.

En tanto, el alcalde García le restó importancia a estos señalamientos, manifestando que los ediles tienen conocimiento del proyecto y que su costo es porque es un “palacio moderno y digno”.

Sostuvo que los concejales aprobaron la partida para esta obra, por lo que ahora “pueden investigar lo que quieran”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código