Ediles exigen respeto y descentralización

El Consejo Municipal de David rechazó, mediante resolución, el ataque sufrido por los representantes de corregimiento durante la reciente protesta realizada en Divisa, e instó a que se dé una solución expedita a los problemas que confrontan las autoridades locales, independientemente del partido político al que pertenezcan.

Francisco Vigil, alcalde de David, señaló que “los representantes de corregimiento y los alcaldes son los voceros del pueblo que los eligió de forma legítima y, por tanto, los problemas y las necesidades de las comunidades deben ser atendidas sin banderías políticas”.

Aseguró que en muchos gobiernos se nombran a tecnócratas y burócratas que no facilitan la fluidez de los recursos económicos a las comunidades.

Por su parte, Guillermo Serrano, nuevo presidente del Consejo Municipal de David, dijo que ellos respaldan la descentralización municipal porque con ella los recursos económicos pueden fluir más rápido sin tener que esperar que influyan las diferencias políticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código