Ejecutivo incumple promesa de ayuda a lisiados bananeros

ENGAÑO. Han pasado tres años de la represión y el Ejecutivo no ha honrado su promesa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez ENGAÑO. Han pasado tres años de la represión y el Ejecutivo no ha honrado su promesa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez
ENGAÑO. Han pasado tres años de la represión y el Ejecutivo no ha honrado su promesa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un cierre del puente sobre el río Changuinola por espacio de dos horas protagonizaron los trabajadores afectados en los disturbios de julio de 2010, al conmemorar tres años de la represión policial que dejó 2 muertos y 700 heridos en esta localidad, en rechazo a la llamada ley chorizo.

Luego los manifestantes, de los cuales 84 no pueden laborar por perdigones en el cuerpo y porque varios perdieron la vista, marcharon desde Finca 13 hasta el centro del pueblo y corearon consignas en contra del gobierno y sus promesas.

Allí hicieron un llamado al presidente Ricardo Martinelli para que cumpla su palabra de proponer una ley ante la Asamblea Nacional que les otorgue la ayuda humanitaria prometida , ya que no pueden trabajar y las viudas están desamparadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código